sábado, 18 de abril de 2009

The Jesus And Mary Chain - Vengeance (1992)


Excelentísimo bootleg italiano de esta banda de la cual no necesitamos aclarar nada. Sólo decir que se trata de dos presentaciones en vivo en Nueva York: una de 1985 (track 8 al 19) en el año de su obra maestra "Psychocandy", y la otra de 1992 (track 1 al 7) EP de gran sonido.
Tuve la suerte hace años de que un amigo me regalara este disco traido de Italia, y les cuento que he escuchado varios recitales de estos escoceses por la web, pero ninguno como este. Y me atrevería a afirmar (aunque resulte un lugar común, lo se) que varias de estas versiones transmiten mucho más el espíritu de la canción que las originales de estudio. Así que... a disfrutar amigos!

Llevatelo (Parte 1) *Nuevo link
Llevatelo (Parte 2) *Nuevo link

5 comentarios:

  1. Hola amigo Santo,
    Hoy he descubierto tu blog y queria bajarme este raro disco de los Jesus and Mary Chain pero los links se han borrado por favor los podrías volvear a repostear en el Rapidshare?.
    Gracias,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Claro Juan! sólo dame un par de días que ando bastante complicado con el trabajo y con poco tiempo, ya que tengo que ripearlo de nuevo y subirlo, pero no hay problema.
    Te prometo que la espera lo vale...;) jeje

    Bueno, gracias por visitar el blog y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola los baje pero me piden la contraceña m las podrias pasar dale un abrazo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, la contraseña como dice en el blog es:
    sonidosanto.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar