martes, 8 de diciembre de 2009

The Damned - The MCA Singles A's + B's (1992)


No suelo postear recopilaciones, sólo las hechas por mi, pero en este caso me pareció bueno rescatar esta tan maltratada y subestimada.
Simples, remixes y ediciones de clásicos de los 80's de esta gran banda. Hay mas de una cosa interesantísima.
El Oso Eduardo con esos aires sicodélicos y ese Barrett dando vueltas es delicioso; no me cansaré nunca de escuchar La Sombra del Amor del magnífico Phantasmagoria! en todas sus versiones, la línea del bajo con los arpegios de la guitarra nunca hicieron mejor matrimonio; la prueba de amor que es Would You esconde detrás de todo ese aparente absurdo un infinito romanticismo... será todo un sueño?

Llevatelo

5 comentarios:

  1. Recopilatorios como este bien merecen la excepcepción. Una de mis bandas favoritas de ''all the times'' y este recopilatorio me falta, y seguro que trae alguna raeza. Mil gracias.

    De paso enlazo tu blog en en Noviembre que se me había quedado atrás.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente los adoro. Hace tiempo que queria publicar una antologia alternativa que tengo por ahi, a ver cuando me animo.
    Un gran aporte.
    Realmente una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que les haya gustado, y concuerdo con ambos... una de las bandas de todos los tiempos. Por lo que veo estuve bien al hacer la excepción parece.

    Outdoor, un gustazo que andes por acá, Noviembre no se queda atrás con tus anteriores blogs! y gracias por el enlace.

    Enver, animate animate y subí esa antología... jeje, y gracias por tus palabras también.

    Fuerte abrazo y
    seguimos compartiendo!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Amo The Damned Muchas Gracias X Compartir

    ResponderEliminar