jueves, 18 de febrero de 2010

Talk Talk - Spirit Of Eden (1988)


Un disco que cambió la música para siempre y la llenó de leyendas.
¿En qué sueño andará Hollis?

Llevatelo

8 comentarios:

  1. Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
    Maravilloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino si (es otro de mis discos de cabecera).
    Yo era fanático de los "muchachos" y esperaba su nuevo disco súper ansioso; cuando escuché lo que hicieron... chau! me voló la cabeza.

    Saludos Enver y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Achei, obrigada. :) cd muito bom

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Anónimo, fijate bien por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Los conocí con Laughig Stock, me pareció espectacular! Busqué más discos; el It´s my life me gustó y The colour of spring más todavía. Ahora es el turno de ir al Eden..
    gracias
    FF

    ResponderEliminar
  6. Hola FF, bueno este disco fué el que rompió con el molde de todo, de su primera etapa más "pop" el Colour Of Spring fué su mejor disco (y está dentro de mis 10 preferidos de los ochentas) y en el que ya demostraban "inquietudes" de otro tipo que luego plasmaron y donde se fueron al carajo con Spirit.

    Me acuerdo cuando conseguí este disco apenas había salido en el 88 y me dió vuelta la cabeza, ni me lo esperaba... pero terminé de confirmar que serían una de mis bandas preferidas para siempre.
    Luego el tiempo pasó y este disco fué una bisagra en la música, plantó esa semillita donde varios tomaron de sus frutos, incluído el llamado postrock.

    Pero si estás descubriendo esta banda y a Hollis ahora, ya te recomiendo que te prepares para disfrutar de arte en estado puro y divino.

    Salúd!

    ResponderEliminar